REDACCIÓN .Un informe publicado a principios de este mes por NFTevening indica que el mercado de NFT ha estado en una recesión tan dramática desde 2023 que el 95 por ciento de ellos se consideran "muertos", y el propietario promedio de NFT experimenta una pérdida del 44,5 por ciento en su inversión.
Según NFTevening , la investigación se llevó a cabo examinando más de 5000 colecciones de NFT y 5 millones de transacciones de NFTScan, la infraestructura de datos de NFT que brinda servicios de datos para desarrolladores de Web3.
Los criterios para determinar las tasas de mortalidad de los NFT incluyeron la actividad en Twitter, el volumen de transacciones y la tasa de ventas en siete días. Un volumen de transacciones igual a 0, sin actividad en las redes sociales y menos de 20 ventas en siete días, significa que ese token en particular está listo para la morgue.
Un informe publicado a principios de este mes por NFTevening decía que el mercado de NFT ha estado en una recesión tan dramática desde 2023 que el 95 por ciento de ellos se consideran "muertos", y el propietario promedio de NFT experimenta una pérdida del 44,5 por ciento en su inversión.