De momento, gracia Dios sean dadas, mientras no se sepa si la flotilla llega o no a Palestina, y si la Armada israelí hunde o no, el buque insignia de Ada Colau. No vamos a tener nuevas noticias del Ministro de Cultura, porque no nos engañemos, tampoco creo que los israelíes se van a ensañar con Greta, no sea que de Asperger la cosa degenere en algo peor.
El muchacho se ha centrado en la operación flotante y ha dejado los asuntos de la cultura, propaganda y Agitpro en manos de no se sabe bien , pero que visto lo visto, promete no decepcionar.
De momento nos quedamos un poco como estábamos hace unas semanas: eurovisión si , Eurovisión no pero nada de si se va a emitir por RTVE.
Lo de Sijena, vá. Imagino que gracias a su experiencia con las humedades de la Biblioteca Nacional, su opinión será inestimable para los talochas del Museu Nacional de Catalunya (MNAC).
Lo del año de conmemorar el fin del franquismo “Franco murió en paz en La Paz” tampoco se sabe nada, y es que la actualidad manda y tiene todavía mucha plancha acumulada, pero sin ganas de joder, le aviso que esto del 2025 ha llegado al 4º trimestre, el tiempo pasa que vuela y el 20-N llega en dos días, y todavía nada. Ni si quiera en lo del Museo Popular del Cine , antes edifico del NO-DO. Una lástima porque el asunto prometía y al final los nostalgicos nos vamos a quedar con poder decir aquello de no me hagas ganas de reir.
Tampoco se sabe nada sobre lo Mondiacult, (la Conferencia Mundial de la UNESCO sobre Políticas Culturales) si ha ido o no, o simplemente el Jefe no le ha dejado y ha preferido hacerse Él, la foto y no tu chaval.
En todo caso mejor que tampoco hubiese ido, porque por lo visto el discurso de inauguración del Jefe, ha demostrado que lo de la cultura no es lo suyo, declarando que cultura «es por encima de todo compromiso con la libertad, con la memoria y con la paz». Otro que tampoco tiene pajolera idea de que va el asunto o simplemente que no se da cuenta que en su boca, lo que dice es una solemne mentira, aunque también puede, que cambie de opinión después de comer como le pasa al menos desde hace dos años y medio.
Por tanto con el Ministro ocupado y el Jefe también, sólo me queda rogar Virgencita, Virgencita que me quede como estoy…
ULTIMA HORA! (1.10.25)
si no es por Juan G. Mora no me entero...
Para que digan que el muchacho no trabaja...