pecadosdelarte.com

ANDA SUELTA

Delvey/Sorokin
Ampliar
Delvey/Sorokin (Foto: ©fanpage.it)

La estafadora Anna Sorokin puesta en libertad

Ha pagado la fianza exigida de 10.000 $ con su obra dibujada en prisión con la expresa prohibición de no acceder a redes sociales.

miércoles 12 de octubre de 2022, 13:54h

Bajo el alias de Anna Delvey, una supuesta rica heredera alemana, estafó más de 300.000 euros a la Sociallité neoyorquina.

READACCÍON. Según informa ArtNet , Anna Sorokin la joven estafadora de 29 años y que se abrió camino en la alta sociedad neoyorkina como la rica heredera alemana Anna Delvey, ha sido puesta en libertad del centro tras sólo 17 meses de condena en el Centro Rikers Island de Nueva York.

Sorokin (Delvey) consiguió estafar más de 300.000 € desde 2017 a 2019 y estaba acusada de ocho cargos, incluido intento de robo en primer grado, robo mayor en segundo grado y en tercer grado y robo de servicios. El jurado la declaró inocente de otros dos cargos: un segundo cargo de intento de robo con su intento de obtener un préstamo de 22 millones de dólares de un banco y de robo de 60.000 dólares a una amiga que pagó un viaje de lujo para cuatro personas a Marruecos. Por ello se enfrentaba inicialmente a 15 años de prisión. Finalmente fue condenada a entre 4 y 12 años de prisión, pero el año pasado fue puesto en libertad antes de tiempo por buena conducta.

La puesta en libertad de Sorokin (Delvey) está condicionada a permanecer bajo arresto domiciliario, usar un monitor electrónico en el tobillo y no tener acceso a las redes sociales ya que es conocida y temida por su habilidad en crear cuentas falsas de correo electrónico y falsos negocios de NFT.

Sorokin (Delvey) ha conseguido pagar la fianza de 10.000$ impuesta por las autoridades de inmigración norteamericana con la venta de dibujos realizados en prisión que han comprado sus fans en una exposición colectiva presentada en una galería del Lower East Side de Nueva York, ya que además Netflix ha producido el inevitable documental “Inventing Anna” convirtiéndola en un personaje televisivo adorada por sus víctimas.

Sorokin (Delvey) , ahora se enfrenta a su deportación a Alemania de donde es ciudadana, ya que su visado ha expirado y que está intentando evitar de todas maneras, para ello intentará contratar a un equipo legal que la defienda, empleando los beneficios y derechos del documental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios