pecadosdelarte.com

Comando Ecoyaya

Dos ancianas rompen la vitrina de la Carta Magna Inglesa en la Biblioteca Británica

Sue Parfitt y Judith Bruce, las Ecoyayas activistas. No son pareja
Ampliar
Sue Parfitt y Judith Bruce, las Ecoyayas activistas. No son pareja (Foto: © BBC)

La organización con la que actuaban no sufragará los gastos del juicio: Están amortizadas

sábado 18 de mayo de 2024, 10:00h
la reverenda anglicana Sue Parfitt (82) es una activista con un amplio historial policial
Ampliar
la reverenda anglicana Sue Parfitt (82) es una activista con un amplio historial policial (Foto: © Church Times)
Sospechamos que las organizaciones están reclutando ancianos por dos motivos, en una nueva estrategia. No los meten en prisión y hacen proselitismo ecologista en los geriátricos.

REDACCIÓN Sue Parfitt, de 82 años, reverenda retirada de Bristol, y Judith Bruce, de 85, profesora jubilada de biología de Swansea, en el Reino Unido son las dos nuevas estrellas del EcoCretinismo.

El pasado 10 de mayo ambas se acercaron a la Biblioteca Británica e intentaron romper la vitrina de cristal donde se conserva el original de la Carta Magna Inglesa.

La Carta Magna es un documento histórico creado en 1215 que estableció los derechos humanos de los ciudadanos ingleses, equivalente a la constitución en otros países.

Sólo existen cuatro textos originales de la Carta Magna. Dos de ellos se conservan en la Biblioteca Británica, uno en la Catedral de Salisbury y el otro en el Castillo de Lincoln.

Durante el ataque, una de las ancianas sostuvo un cincel mientras la otra lo golpeaba con un martillo, en un justo equilibrio de participación y sumando fuerzas, pero las dos mujeres no tuvieron suficiente energía para provocar el daño que esperaban. Luego, la reverenda Parfitt levantó una pancarta que decía "EL GOBIERNO ESTÁ VIOLANDO LA LEY" y montaron el numerito habitual con soporte audiovisual de la organización y leyeron su manifiesto de turno ante las cámaras.

No obstante, ancianas o no fueron detenidas acusadas de provocar daños.

Según la Policía Metropolitana. "El equipo de seguridad de la biblioteca intervino para evitar mayores daños a la vitrina, que fueron mínimos".

Ambas octogenarias han quedado en libertad bajo fianza y deben comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el 20 de junio. Con respecto a los honorarios de la fianza, un portavoz de de la organización EcoNazi aclaró que el grupo "lamentablemente no tendría los recursos para ayudar de esa manera".Es decir que nunca y mejor dicho , las viejas están realmente amortizadas.

Se desconoce si las ancianas forman parte una nueva generación de comandos de activistas octogenarios o si ahora los Ecocretinos ingleses tiene especial empeño en cargarse en la Carta Magna, ya que el 25 de octubre pasado, otro EcoImbécil madurito (65), también rompió la vitrina que contenía una copia original de documento depositada en la sala capitular de la Catedral de Salisbury, pero entonces la policía lo ha anunció como un presunto intento de robo, más que como vandalismo.

Sospechamos que las organizaciones están reclutando ancianos por dos motivos en una nueva estrategia. No los meten en prisión y hacen proselitismo ecologista en los geriatricos.

En esta ocasión también se empleo un martillo, por lo que desde esta redacción se recomienda que si ven deambular a un anciano o anciana con una maza por un museo descofien. No es personal de mantenimiento sino ancianos agresivos y aburridos. Son !Los EcoYayos!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios