pecadosdelarte.com

100.000 € DE BOTIN

Cartel de esta edición de la Feria
Cartel de esta edición de la Feria (Foto: © Ayto.Torrelavega)

Robo en la 23º Feria del Desembalaje de Torrelavega

Se calcula que el botín asciende entre 80.000 a 100.000 € en joyas antiguas y otros objetos de valor.

lunes 08 de agosto de 2022, 13:31h
En esta edición la Feria del Desembalaje de Torrelavega, cuenta con con casi 4.500 cuadrados se muestran 47.500 piezas, entre antigüedades, almonedas, objetos vintage, de decoración y coleccionismo de 95 expositores provenientes de cinco países.
REDACCiÓN. según agencias, se informa que en la madrugada del pasado 6 de agosto , 2 hombres fueron sorprendidos mientras perpetraban en robo en el interior del Mercado Nacional Granados de Torrelavega (Cantabria) donde se celebraba la 23 º edición del recinto donde se estaba celebrado la Feria del Desembalaje de Torrelavega.
Según fuentes policiales y de la organización, los ladrones se dirigieron a stands de expositores concretos, llevándose joyas y objetos de valor por un valor entre 80.000 y 100.000 euros, según informa la organización.
De momento se desconoce la identidad de los ladrones que una vez fueron sorprendidos por el guardia jurado, salieron corriendo con el botín huyendo por una ventana, que fue la misma por la que parece entraron en el recinto cerrado al público.
La policía está investigando y tratando identificar a los sospechosos que por lo visto no son asiduos de la zona y por tanto no se descarta la participación de una tercera persona que estaría esperándoles fuera del recinto de la feria.
Esta 23ºedición de la Feria del Desembalaje de Torrelavega se ha desarrollado desde el viernes 5 hasta ayer domingo con una previsión de 9.000 visitantes.
El Mercado Nacional Granados aporta a la Feria del Desembalaje una superficie de casi 4.500m2 donde se exhiben 47.500 piezas entre antigüedades, almoneda, decoración y coleccionismo.
Este años han participado 5 países: España, Portugal, Alemania, Francia y Gran Bretaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios