pecadosdelarte.com

EDITORIAL

El EcoCretino no descansa…

domingo 12 de noviembre de 2023, 11:45h

Volvemos a las andadas, perece que noviembre es el mes preferido del EcoFacha para sus andanzas que ya no sorprenden a nadie. Lo que sorprende es que no se actúe de manera definitiva contra ellos, por parte de los gobiernos.

Esto se debe en parte a la podredumbre moral y sistemática de Europa y confundir tolerancia y democracia con hacer el hijo de puta con el patrimonio artístico que es de todos. Incluso de los EcoCretinos. Así somos de buenazos. El año pasado estuvieron muy inquietos. En más de 25 ocasiones los medios les dimos publicidad gratis, porque así somos de idiotas.

La culpa de nuevo es nuestra por permitirlo.

El EcoCretino común vuelve al nido familiar después de no hacer nada de provecho en verano y otoño y estar aburrido como una ostra en invierno, después de un Halloween deprimente. Con una vida vacía, estéril y con una insatisfacción propia de una elefanta con su amante el saltamontes, no tiene otro entretenimiento que grabarse en vídeo y salir en TikTok o YouTube haciendo el capullo, esperando que su estupidez sea rentable.

Desde luego es rentable, pero para TikTok y YouTube que con sus mamarrachadas tienen contenidos sin pagar un euro.

Allí donde el botellón no es posible porque ya hace frío: Es momento del EcoIdiota, y por tanto, al ser un comportamiento estacional, también se debería planificar y extremar la vigilancia en museos, como se vigila el delicado apareamiento del oso panda.

El EcoFascista suele actúar en invierno, menos los italianos a los que les gusta hacerlo en primavera y verano como buenos mediterráneos.

El EcoImbecil continua con un discurso que ya no tiene sentido ni solución porque les da igual a quien les financia y contra quienes actúan, es decir nosotros. La verdad es que más allá de querer darles un sopapo, tampoco son un prioridad.

La semana pasada ya se subieron a la Pirámide del Louvre y lástima que el cristal no se hubiese venido abajo. Esta semana han perpetrado su ataque contra la Venus del Espejo en la National Gallery. ¡Ni en eso son originales! Ya se hizo en 1914.

En Italia, ya sea porque la Meloni es de derechas o porque las multas a la estupidez allí se pagan, la cosa ha disminuido. ¡Ojo!, no quiero decir que la derecha sea mejor para reprimir el vandalismo, no se vayan a confundir. Hace poco el gobierno chino pilló a dos desgraciados de los que nunca más se sabrá nada y como se pasen de listos en Hong Kong, ni te cuento la de palos (bambúes) que les caen. Es decir que los chinos reprimiendo, también son muy buenos, pero “miran raro”…

¿Por qué Just Stop Oil no se van a la China a protestar?. Es más. Si los EcoIdiotas tienen los cojones para ir a protestar a China, prometo que me voy a Suecia y le pido a Greta Thumberg que sea mi novia.

Que tener una novia con asperger, esquizo y ecologista, también tiene su aquel…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios