pecadosdelarte.com

ligirofobia chechena

El presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov , baila al ritmo de música folclórica en Grozny, Chechenia, el 29 de noviembre de 2009
Ampliar
El presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov , baila al ritmo de música folclórica en Grozny, Chechenia, el 29 de noviembre de 2009 (Foto: © S.Dal)

Chechenia prohíbe la música considerada demasiado rápida o demasiado lenta

¿El asalto checheno al teatro Druvovka en 2002 fue un aviso?

domingo 14 de abril de 2024, 10:00h
¿el Jefe de la República Chechena y Héroe de Rusia, Ramzan Akhmatovich Kadyrov padece fonobobia o simplemente es un sicopata paraniode?
Ampliar
¿el Jefe de la República Chechena y Héroe de Rusia, Ramzan Akhmatovich Kadyrov padece fonobobia o simplemente es un sicopata paraniode? (Foto: © DW)

El "Claro de luna" de Beethoven y “Single Ladies” de Beyoncé están prohibidas según las nuevas restricciones. También el Himno Nacional de Rusia será prohibido porque tiene demasiada “marcha”

REDACCIÓN. Según informa el gobierno de CHECHENIA, el Jefe de la República Chechena y Héroe de Rusia, Ramzan Akhmatovich Kadyrov junto con el Ministerio de Cultura de la República Chechena, Musa Dadaev, están realizando un enorme trabajo sobre la cuestión de la conformidad de las obras musicales, vocales y coreográficas chechenas con la mentalidad chechena y ritmo musical de las obras interpretadas.

Así, el pasado 3 de abril, bajo la dirección del Ministro de Cultura de la República Chechena, Musa Dadaev, se celebró una reunión ampliada con los líderes de los grupos creativos estatales y municipales de la República Chechena, durante la cual anunció la decisión final acordada con el Jefe de la República Chechena, Ramzan Akhmatovich Kadyrov, que a partir de ahora todas las obras musicales, vocales y coreográficas deben corresponder al tempo de 80 a 116 pulsaciones por minuto.

Este tempo entre 80 a 116 pulsaciones por minuto (BPM) ha sido considerado por Akhmatovich y Dadaev sería el ritmo adecuado con la “mentalidad chechena y sentido del ritmo”.

además de prohibir la mayoría de la música trance, techno, samba y vals, la nueva ley también prohíbe inadvertidamente el himno nacional ruso, que generalmente se reproduce a 76 BPM. Otro Hit sovietico "Día de la victoria", , también estaría prohibida con la ley, porque se reproduce a 126 BPM. A ver como se lo explica a su colega Vladimir Putin...

Debemos llevar al pueblo y al futuro de nuestros hijos el patrimonio cultural del pueblo checheno: costumbres, tradiciones, nuestros adats , nokhchalla , rasgos del carácter checheno, que incluye todo el espectro de normas de vida morales, morales y éticas. de los chechenos”, dijo el ministro de Cultura, Musa Magomedovich Dadaev, en un comunicado oficial.

Dentro de lo aberrante de la medida, sería bueno dilucidar si el ataque terrorista chencheno de 2002 al teatro Druvovka de Moscú, ya fue un antecedente a esta prohibición o simplemente si los chechenos tienen un problema congénito masivo de fonofobia o ligirofobia , que se puede definir como el miedo irracional a algunos sonidos. No se considera una enfermedad auditiva, sino un trastorno de ansiedad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios