pecadosdelarte.com

EDITORIAL

¡La publicidad se paga, cabrones!

Los medios os hemos regalado más de 6 millones de euros en publicidad.

domingo 04 de diciembre de 2022, 19:33h

Los medios hemos sido tan cretinos de caer en vuestra trampa. Bueno, en la vuestros señoritos, que se deben estar partiendo la caja viendo que los Medios de Comunicación españoles os han seguido el rollito. No me refiero a las dos niñatas que trabajan en el diario español que cubrió vuestra performance en el Prado. Esos sí han cobrado, no os quepa duda.

Estoy mirando vuelos a Los Ángeles para acercarme a la casa de vuestra patrona, la nieta del dueño de Getty Oil, en el 2300N de Egmont Street en la urbanización los Felices, a ver si me paga la campaña que os hemos hecho para vuestra mamarrachada. No creo que encuentre a los coleguitas de Just, Stop Oil pegados a su puerta o a cualquiera de las estatuas que compró su abuelo a expoliadores, porque allí los seguratas corren a palos a los piojosos. Sí ésta no paga porque estuviese colgada de un mal ácido, me iré a Malibú a la casa de la otra pija, que vive en 6939 Dume Drive en la urbanización Point Dume, en Malibú, y como es una Kennedy seguramente la conoce todo el mundo, más que por sus documentales, porque son un truño.

No sabéis que sois parte del servicio de alguien, las tatas, a quien el medioambiente le importa un carajo, ya que lo que quiere es vender su combustible que nunca llegará a vosotros y quieren seguir siendo esa Aristocracia Disruptiva Americana y que como no tenéis ni puta idea de lo que significa disruptivo, andad a buscarlo en Google, que dudo sepáis emplear el Diccionario de la RAE .

No impresiona vuestra Ecorrabia o Ecoansiedad, preocupa vuestra Ecoestupidez al no entender el rechazo que provocáis al joder, ya no sólo obras de arte que son mías y vuestras, sino también por joder mi vista a un museo para disfrutar de algo que vuestra Ecoignorancia no entiende, porque sois ignorantes.

No es vuestra culpa. Somos nosotros los que hemos anulado los principios de respetar el pasado para entender y estar orgullosos de nuestro presente. Y eso, si que crea ansiedad de verdad. Todavía no os han tomado el pelo de verdad. A nosotros el gobierno no nos regalaba pisos como esperáis, sino unas zapatillas para buscarlo. Estáis demasiado alejados de la realidad. Nosotros y vosotros somos la realidad. Somos la misma sociedad, pese a quien pese.

Nosotros hemos hablado de vosotros, de vuestra pantomima, es cierto. Es nuestra obligación. Explicar lo fácilmente manipulables que sois y lo TwitterAnsiosos que sois, porque eso es lo único que tenéis. Ser unos malotes con mono de redes sociales. Ni para antisistema servís. Vivís en el “sistema” que os hemos creado.

Si queréis ser adultos actuad como tales. Si queréis vender una moto, comprad el espacio, pagad publicidad como personas mayores, pero no esperéis que encima de joder lo que es mío, tuyo, de todos, hablemos de vosotros por la puta cara.

Porque vosotros no sabéis, mamarrachos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios