pecadosdelarte.com

PEPITO GRILLO Again...

Pecados del Arte ya estableció en noviembre de 2022 que Futuro Vegetal pertenece a la subred llamada Extintion Revolution
Ampliar

Pecados del Arte ya estableció en noviembre de 2022 que Futuro Vegetal pertenece a la subred llamada Extintion Revolution

Extintion Revolution perteneciente a RedA22 , el "brazo armado" de Climate Emergency Found

sábado 13 de enero de 2024, 14:46h

Las actuaciones de los EcoCretinos en museos son las acciones más mediáticas. Se atribuyen otros 65 en nombre de un sistema agroalimentario basado en plantas para luchar contra el cambio climático ¿Qué intereses tiene Soros, Turner y Gates en ello?

Jorge Llopis.

Director de Pecados del Arte

El primer “ataque mediático” contra obras de arte fue en 30 de junio de 2022 perpetrado por Just Stop Oil contra “los Melocotoneros” de Van Gogh en la Galeria Corlaud de Londres iniciando una serie de agresiones a cual más mediática y controvertida en museos importantes, aunque no de primer orden. Este tipo de museos no suelen contar con las medidas rigurosas de las instituciones más relevantes y famosas.

En Pecados del Arte ya pronosticamos que esta amenaza y su excelente repercusión mediática era la estrategia perseguida por los EcoNazis, EcoFachas, EcoCretinos, EcoEstupidez y otro tantos calificativos que hemos creado en la Red.

Desde el inicio de los actos vandálicos pseudoecologistas Pecados del Arte inició su investigación para desenmarañar lo que era evidente: una coordinación internacional de agresiones financiadas y que tarde o temprano amenazaba a los museos españoles como sucedió finalmente en noviembre de 2022.

Por aquel entonces desde esta publicación se advertía del volumen de organizaciones subversivas con la falsa bandera del ecologismo, amparadas en Extintion Revolution: 1179 bandas locales con capacidad de actuación en 85 países. Hoy no dudo que sean más porque donde hay dinero, surgen los revolucionarios como setas…

También desde Pecados del Arte se establecía la conexión directa con la organización madre: la llamada Climate Emergency Found creada en 2019 por la Aileen Getty, , nieta de Paul Getty, genio y figura del coleccionismo saqueado y robado y que arrastra una vida de frustraciones personales y profesionales, Rory Kennedy hija de Bobby Kennedy, el fiscal general mártir de los EEUU, y Trevor Nielson, fundador de Global Business Coalition junto a Ted Turner, Bill Gates y también participada por George Soros.

La parte intelectual la coordinaba a profesora Diana Barret presidenta de la Fundación Fledging Fund financiada por la Sie Society, en la que también marranea Soros

Decir Soros, Turner y Gates despierta inevitablemente la sombra de la Conspiranoia por un cambio del orden mundial, es cierto, pero lo que está demostrado que el cambio del orden mundial empieza por crear el caos, y la anarquía en el mundo del arte es especialmente sensible por diferentes motivos, entre los que hay que destacar las raras y complejas relaciones con el Estado. Y ese ha sido la mejor oportunidad para estos ataques. Por otro lado cuando hay financiación la conspiranoia se convuierte en realidad.

En el caso español, el ataque a las Majas de Goya, debería haber sido el más notorio. Se actuaba en la tercera pinacoteca más importante del mundo. Si no lo fue, se debe a las tradicionales consideraciones y desprecio de los medios internacionales por nuestro Patrimonio Histórico Artístico.

A lo mejor también podría darse el caso que los medios especializados del arte están a favor de la EcoEstupidez. Digo esto para que se entiendan las líneas editoriales ideológicas del sector cultural…

La investigación y actuación de la Policía Provincial de Madrid debe considerarse un éxito. Como detalla ABC La detención de 300 miembros de Futuro Vegetal, desentrañar sus cuentas y las inevitables metidas de mano en la caja por parte de sus cabecillas. Eso provoca las inevitables escisiones, ya que todo el mundo quiere su parte del pastel.

En nuestra opinión, mezclar atentados contra el patrimonio artístico, delitos cortes contra la seguridad vial y del tráfico aéreo, atentado a agente de la autoridad y desórdenes públicos, no soluciona el problema de fondo.

¿Se habla de complicidad y hasta colaboración de determinados medios de comunicación que esperan o actúan en connivencia con estos grupos?

¿Está solucionado el problema de seguridad en nuestros museos como también denunciamos en Pecados del Arte?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios