pecadosdelarte.com

EDITORIAL

El fraude Danés

... O como, definitivamente Cristóbal Colón sí descubrió América

martes 07 de marzo de 2023, 09:37h

Mira por donde, resulta que si. Que Cristóbal Colón sí descubrió América antes que los vikingos. Y no sólo eso, sino que los americanos y daneses mienten como bellacos con tal de dejarnos como unos comedores de ajos, churrasqueros de judíos y brujas y haber esquilmado a los indios americanos con la viruela (descubierta oficialmente en 1775) como si de un Covid XV se tratase…

Parece que toda la historia esta del descubrimiento vikingo se debe a un documento que se llama Mapa de Vinlandia que descubrieron en la Universidad de Yale en 1965, pero que mira por donde es más falso que un duro sevillano y que además se hizo con hojas en blanco de un manuscrito robado en la Seo de Zaragoza. ¡Encima de puta, apaleá!. No sólo nos quitan el merito de lo de America, sino que además lo hacen con material made in Spain…

Poca broma. Dinamarca, Estados Unidos , Inglaterra (como no) embarcados en la misma patraña con documentales, artículos científicos y sermones históricos, total ¿Para qué? Para eso, para dejarnos mal. Otra vuelta a la tuerca a la Leyenda Negra

El descubrimiento del fraude no tardó mucho en descubrirse. En 1976 ya se dieron cuenta que la tinta con la se dibujo el mapa era “rara”, tan rara, como que era un compuesto de dióxido de titanio que no se sintetizó hasta 1920.

Más tarde descubrieron que el legajo que les vendieron en 1965 tenía “páginas en blanco” adicionales, es decir, que las habían empleado para el fraude. Pero ellos seguían que si Erik el Rojo había llegado a Terranova cuarenta años antes que Colón. Y no será hasta 2022 que dicen que no. Que aquel papel es más falso que la partida de nacimiento de Jordi Hurtado y que todo ha sido una equivocación. Una falsedad histórica basada en una falsificación gracias a un robo de nuestra bibliotecas, probablemente perpetrada por un italiano afincado en Barcelona llamado Enzo Ferrajoli.

Dicen los de la Universidad de Yale, que bueno, que el asunto habría que tomarlo como “una manera de estudiar la historia, basado en falsedades”. Pues que quieren que les diga. También se preguntan jocosamente ¿La falsificación era muy buena ¿Cuántas más habrán?

Y aquí la cosa me preocupa un poco más. Si son tan cretinos, empiezo a poner en duda, ya no para qué me fui a estudiar a USA, sino ¿Quë coño estudié allí durante cuatro años?.

Luego han explicado que desde un principio vieron algo raro”. Que si el dibujo era demasiado perfecto y excesivamente similar a los mapas recientes de Groenlandia, que si en el siglo XIII no se pensaba que aquello era una península y no una isla y para terminar que los vikingos nunca realizaron ni navegaron con mapas náuticos. Vamos que si nada como un pato, grazna como un pato y anda como un pato, Es que es pato. Es decir una falsificación.

Y yo reprimiéndome ligar con danesas todos estos años, acomplejado por la falsedad que los vikingos hubiesen llegado antes a America que Colón y sus colegas…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios